Tras los dichos de Garro, Escudero juntó 200 vecinos que quieren trabajar

Un gran número de personas se acercaron hasta la municipalidad para postularse como barrenderos.

Los dichos del intendente Julio Garro hace unos días no cayeron como una bomba y no agradaron en nada a los platenses. En una entrevista, el jefe comunal había sostenido que en nuestra ciudad “falta cultura del trabajo” y que “el que quiere laburar, labura”.

En ese marco, uno de los dirigentes que repudió los dichos del alcalde fue el diputado provincial y precandidato a intendente, Guillermo Escudero, quien el pasado jueves confeccionó una nota pública hacia Garro, la cual incluía una lista con 232 personas sin trabajo y con intenciones de postularse como barrenderos.

“Cuente con nosotros para completar el personal de trabajo en las áreas que necesite, ya que nuestra ciudad tiene enormes problemas de desocupación y son innumerables los vecinos que se ofrecen para realizar todo tipo de tareas”, había escrito el hombre del PJ en sus redes sociales.

Hoy por la mañana, Escudero se presentó en las puertas del palacio municipal acompañado de más de 200 personas con currículum en mano, como clara respuesta a las desafortunadas afirmaciones que el titular comunal realizó días atrás.

“Esta es la respuesta de los vecinos. Los Platenses no somos vagos y Garro es co-responsable de la creciente desocupación en nuestra ciudad. Le debe una disculpa a los vecinos y políticas de inclusión que generen empleo genuino”, expresó hoy. 

Facebook
Instagram