¡Se terminó la espera! WhatsApp tendrá una muy ansiada nueva función

La aplicación de mensajería más famosa del mundo trabaja en una opción que desde hacía tiempo se le reclamaba.

Durante las últimas horas llegaron buenas noticias para los usuarios de WhatsApp alrededor del mundo, luego de que se generaran versiones cruzadas en las distintas redes sociales con relación al tan solicitado “modo oscuro”, una de las funciones más requeridas del último tiempo.

La opción de modo oscuro convierte el color de fondo de la pantalla a negro y el texto pasa a estar escrito en letras blancas, logrando así facilitar el uso nocturno de la aplicación más descargada del Planeta, tal como ocurre con otras plataformas como Twitter.

Por eso, luego de que las versiones sobre una posible suspensión en el desarrollo de esta nueva función para el sistema Android, desde el sitio WeBetaInfo -una de las voces más autorizadas a nivel tecnológico- desmintieron los rumores y ratificaron que el “modo oscuro” llegará dentro de muy pronto.

“Buenas noticias: WhatsApp está trabajando de nuevo en el modo oscuro para Android. Manténgase en sintonía”, publicó el mencionado portal a través de su cuenta de Twitter. Así, los usuarios de la aplicación de mensajería más popular podrán sonreír sabiendo que su pedido está en proceso de cumplirse.

Facebook
Instagram