Robó una moto, se escondió y escapó cuando lo descubrieron

(VIDEO) El joven intentaba poner en marcha el rodado hasta que fue descubierto por una vecina y se vio obligado a huir.

El barrio El Mondongo vuelve a ser noticia por un nuevo hecho de inseguridad y el miedo de los vecinos, quienes se animan a hablar de zona liberada, sigue en aumento. En las últimas horas un hombre robó una moto e intentó esconderse en la puerta de un edificio para arrancarla.

Mientras intentaba encender el vehículo haciendo contacto con los cables fue descubierto por una vecina del edificio, quien dio voz de alerta para que algunos transeúntes se acercaran. Al verse acorralado por la situación, el delincuente abandonó el rodado y huyó a pie como si nada.

Toda la situación quedó grabada en la cámara de seguridad ubicada al frente del lugar, donde se puede ver al malviviente llegando con la moto y rompiendo el plástico que ésta tenía en el frente para intentar dar con los cables y ponerla en marcha. 

Según trascendió, los testigos no se animaron a interceder porque el ladrón los amenazaba con agarrarlos a piedrazos. Si bien dos vecinas salieron a correrlo cuando se percataron de que estaba desarmado, el hombre logró escabullirse entre los peatones y lo perdieron de vista en 4 y 58.

Facebook
Instagram