Pone la música a todo lo que da y se baja los pantalones frente a la gente del barrio

El hombre recibió quejas de los residentes de la zona pero responde con provocaciones y faltas de respeto.

Los vecinos de San Carlos viven una pesadilla diaria con un hombre del barrio que se pasa el día entero escuchando música a todo volumen. Como si fuera poco, tras los reiterados pedidos de los residentes de la zona de que no haga tanto ruido, lejos de cambiar su actitud el acusado empeora su conducta.

Según relató Gisella, una vecina del lugar, el sujeto comienza con los ruidos molestos a las 7 de la mañana y le da duro y parejo hasta la medianoche. Además, por su trabajo de compra-venta de autos acumula vehículos estacionados en la cuadra de su casa, dificultando el tránsito por el barrio.

«Estamos cansados, todos los días pone música a todo volumen, pasa por la vereda de la casa de mi suegra, que es donde vivo, y empieza a gritar y amenazar con que nos va a matar o prender fuego el auto”, comentó indignada la mujer.

En el video que la mujer grabó desde el fondo de su casa en 36 entre 29 y 30 se lo ve a M. E. F. (iniciales del acusado) bailando con la la música alta y sin importarle que la hija menor de edad de la mujer estuviera presente al bajarse el pantalón para mostrarle la cola, en sintonía con las provocaciones diarias.

Facebook
Instagram