Nuevo abuso en el baño de un boliche platense

Sucedió en un complejo ubicado en 32 y 216 y el agresor fue atrapado por los empleados del lugar.

Los boliches de nuestra ciudad siguen dando la nota por situaciones más que aberrantes. Esta vez, el protagonista es el predio El Pinar de Lisandro Olmos, donde una chica denunció haber sido abusada por un hombre que la llevó a uno de los baños del lugar para luego atacarla.

Según relató al presentarse a la comisaría para radicar la denuncia, la chica logró zafarse del hombre después de forcejear con el hombre para salir a pedir ayuda. Afortunadamente, los empleados del complejo ubicado en 32 y 216 actuaron con rapidez y atraparon al agresor, reteniéndolo hasta que llegó la policía para llevárselo detenido.

Sucedió en un predio ubicado en 32 y 216, durante la madrugada de este domingo. La víctima fue atacada en uno de los baños del lugar pero pudo escapar para pedir ayuda. El agresor fue retenido por el personal de seguridad y luego trasladado a la comisaría por la Policía.

Cabe resaltar que no es la primera vez que una joven denuncia haber sido abusada en un complejo bailable en la región, ya que en los últimos meses los casos de situaciones similares fueron varios y en distintas localidades dentro de territorio platense. Afortunadamente, esta vez el atacante fue identificado y terminó detenido.

 

Facebook
Instagram