Multaron a Saintout por las pintadas en la vía pública

Fue tras la denuncia que Garro realizó a través de las redes sociales, en las cuales acusó a la kirchnerista de “dañar lo que es de todos”.

Pese a que aún faltan casi dos meses para el cierre de listas, el clima electoral ya se siente y las tensiones van en aumento. Luego del cruce que tuvieron a través de Twitter, la pelea entre el actual intendente, Julio Garro, y la diputada bonaerense y precandidata a la intendencia, Florencia Saintout, suma un nuevo capítulo.

Desde el juzgado de faltas de la municipalidad de La Plata confirmaron la multa contra la ex decana de la Facultad de Periodismo por infringir la normativa 122 de la Ordenanza N° 6147, la cual apunta a regular la publicidad ilegal para preservar el espacio público.

La mencionada ordenanza establece que  “el que dañare árboles, plantas, flores, sus tutores o arrietes, bancos, asientos, u otros elementos existentes en paseos, parques, plazas, ramblas y demás lugares o bienes del dominio público será sancionado con multa de 10 a 2000 módulos y/o arresto hasta 30 días”.

La notificación de la multa ya le fue entregada a la dirigente kirchnerista, quien ahora deberá presentarse a declarar y hacer valer su derecho de defenderse. Por el momento, desde su entorno no ha habido respuesta alguna sobre la mencionada citación. 

 

Facebook
Instagram