Macri y Vidal visitaron Tolosa y fueron repudiados por los vecinos

Los referentes de Cambiemos nuevamente no tuvieron una buena bienvenida en nuestra ciudad.

Durante el mediodía, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, acompañados por el intendente Julio Garro, visitaron la localidad platense de Tolosa, donde recorrieron unos galpones ferroviarios.

Allí, y en pleno modo campaña, el máximo mandatario cargó -una vez más- contra la gestión del kirchnerismo al frente del país. “Cuarenta años es más o menos la edad de esta joven gobernadora (Vidal). Calcúlenle que estaría en el jardín de infantes cuando fue la última vez que se invirtió en trenes pensando en la gente”, expresó.

“Habíamos empezado a resignarnos y a creer, por ejemplo, que en la provincia de Buenos Aires se viajaba así: sin frenos, sin seguridad. Ahora el Estado funciona de verdad”, sentenció el ingeniero en un evidente tono con alto contenido electoral.

Sin embargo, y pese a los esfuerzos de seguridad por mantener al Jefe de Estado lejos de los vecinos que se agruparon en la esquina de 3 y 524, varias personas autoconvocadas se acercaron hasta las inmediaciones del taller para repudiar la visita de Macri.

Con carteles caseros hechos con hojas y láminas, repitieron la consigna “Fuera Macri”, a tiempo que protestaron por la actualidad que atraviesa el sistema educativo y por el aumento en la pobreza de la región, donde el hambre es una moneda cada vez más corriente.

“Mientras el presidente se la pasa de vacaciones o mirando las encuestas, cada vez más familias nos sumergimos a la pobreza y la exclusión. Casi el 35% de la población es pobre y una de cada dos niñas o niños sobre pobres en el país”, explicó uno de los vecinos que se acercó a protestar.

Fotos y video: InfoCielo.

Facebook
Instagram