La Juventud Peronista de La Plata también construye la unidad

Militantes y referentes de distintas organizaciones se congregaron en el PJ para realizar un plenario.

Hoy por la tarde, el Partido Justicialista de la ciudad de La Plata fue testigo de una masiva convocatoria de jóvenes de distintos espacios políticos denominada “Plenario de la Juventud Peronista”, con el objetivo de avanzar hacia la unidad del peronismo también en las bases.

El encuentro se dividió en tres comisiones de debate: empleo, cultura y derechos vulnerados. Allí, los jóvenes intercambiaron opiniones y plasmaron ideas para llevar a cabo de manera articulada en base a los ejes de discusión establecidos.

Algunos de los espacios que participaron fueron La Cámpora, Octubres, Descamisados, Liberación Nacional, Compa, La Guardia, la juventud del PJ local, Peronismo Militante, 17 de octubre y el Movimiento La Capitana, quienes elaboraron un documento a tipo de conclusión en base a lo debatido en las comisiones.

Además se hicieron presentes algunos dirigentes del Justicialismo local, como el presidente del PJ platense, Luis Lugones, el ex concejal y diputado Gabriel Bruera, el diputado Guillermo Escudero, la concejal Victoria Tolosa Paz y los dirigentes Guillermo ‘Nano’ Cara, Marcelo Leyria, Diego Franscunaz e Ignacio Bruno.

 

 

Facebook
Instagram