La ciudad se prepara para otra edición de ‘La Noche de los Descuentos’

La jornada de rebajas se realizará por cuarto año consecutivo en nuestra localidad y se espera gran concurrencia en los distintos centros comerciales. 

Los platenses se preparan para aprovechar las importantes rebajas en los distintos locales adheridos a ‘La Noche de los Descuentos’, una iniciativa que se viene desarrollando hace ya cuatro años y que en todas sus ediciones ha tenido una gran participación de la población local.

La jornada es organizada en conjunto por la Municipalidad de La Plata, la Federación Empresaria de La Plata (FELP), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), la Cámara de Comercio e Industria de City Bell, la Asociación Comercial de Los Hornos (ACLHO) y los centros comerciales de las calles 8, 9, 12 y 13.

El inicio de la cuarta edición de esta noche de rebajas comenzará a las 20 hs y finalizará a las 24 horas. Los descuentos se podrán encontrar en los mencionados paseos de compras y comprende a más de 2500 comercios de varios rubros, como indumentaria, juguetería, decoración y tecnología, entre otros.

+ El spot de invitación difundido por la Municipalidad de La Plata

Facebook
Instagram