Insólito: “pro vidas” organizan charla anti ESI y cobran $200 la entrada

La actividad estará a cargo de un abogado que participó en el debate de la ley en el Senado.

Las organizaciones opositoras a la ley por el aborto legal, seguro y gratuito continúan su militancia activa para evitar que este año no se vuelva a debatir el proyecto en las Cámaras de Diputados y Senadores. Por eso, no pierden el tiempo y realizan actividades en todos los puntos del país.

En nuestra ciudad desarrollarán una charla el domingo 26 de mayo, donde participará Elías Badalassi, un controvertido jurista que participó en el debate de la ley en el Senado de la Nación. Dicha actividad está titulada “La ESI es corrupción de menores”.

Lo más llamativo de la convocatoria al encuentro organizado por “La Muralla Celeste” es que quienes quieran participar de ella deberán abonar $200 de entrada, algo hasta ahora inusual en las actividades de la misma temática en nuestra ciudad.

Desde la organización aseguran que el objetivo de la charla es informar a los militantes “provida” que pueden denunciar a quienes enseñen y apoyen la ESI ya que, según ellos, es “una bajada a los Estados que desnaturaliza la familia y que promueve el aborto”.

 

Facebook
Instagram