Garro: “Estamos haciendo un país mejor con hechos concretos que son para siempre”

El jefe comunal platense recorrió obras en Tolosa junto al presidente y la gobernadora bonaerense.

Tras la visita que realizó junto a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal a los talleres ferroviarios de Tolosa, el intendente de nuestra ciudad, Julio Garro, valoró el avance en materia de infraestructura y comparó la actualidad con el momento en el que asumió.

“Cuando nos tocó empezar a gestionar la Ciudad, estos galpones estaban abandonados. Lo que había sido un emblema de los ferrocarriles, lo recibimos en ruinas. Este centro logístico ahora podrá reparar 30 trenes en simultáneo para que los vecinos de la región viajen más cómodos y seguros”, relató en Twitter.

Además, el hombre de confianza del presidente en nuestra ciudad, brindó detalles de las flamantes obras: “Terminamos la instalación del sistema automático de frenado en todos los ramales eléctricos del Roca. Esto significa que si el tren supera la velocidad autorizada se activan los frenos automáticamente, dando más seguridad para los 700 mil pasajeros diarios y los 364 conductores que trabajan en el Roca”.

Por último, el jefe comunal -que irá por su reelección en los próximos comicios- continuó la línea de discurso de la gobernadora y remarcó que su gestión es a base de hechos. “Estamos demostrando que es posible hacer un país mejor que el que nos dejaron, y lo estamos haciendo con hechos concretos que son para siempre”, cerró.

 

 

Facebook
Instagram