Garro convocará a la oposición para lograr una campaña que no ensucie las calles

Así lo confirmó el propio jefe comunal en una entrevista y ahora se espera por la oficialización de la fecha.

A casi un mes del cierre de listas y con la parte más intensa de la campaña electoral a la vuelta de la esquina, el intendente Julio Garro expresó que intentará consensuar con los diferentes dirigentes opositores un acuerdo para mantener limpia la ciudad.

“La senda peatonal, un semáforo, una columna de alumbrado, el banco de una plaza, se arreglan, se mantienen con plata de los platenses, los vecinos hacen un esfuerzo enorme para pagar los impuestos y se preguntan por qué esos fondos se tienen que usar para limpiar lo que se ensucia”, sostuvo el jefe comunal en una entrevista con el programa Ciudadanos.

La idea de Garro se da en el marco de las críticas que él mismo realizó contra la diputada provincial Florencia Saintout, a quien el Municipio multó por infringir la normativa 122 de la Ordenanza N° 6147 pintando en espacios públicos sus consignas electorales.

“Me voy a juntar con los candidatos y tenemos que acordar que hay diez mil maneras de hace campaña o propaganda política desde las redes, con un cartel que no ensucie, que no lo estampen en un columna”, agregó el hombre de Cambiemos en el reportaje.

Por eso, ahora se deberá a que se oficialice la fecha en la cual el intendente recibirá a los referentes de la oposición para avanzar en el mencionado acuerdo que tiene como único objetivo preservar el patrimonio público de la ciudad de La Plata.

 

Facebook
Instagram