Enterate qué micros no funcionarán por el paro de transporte

Las empresas anunciaron cuáles son las líneas que se suman a las medidas de fuerza del día martes.

Por el paro de mañana varios servicios se verán alterados en su funcionamiento normal en nuestra ciudad y uno de ellos es el transporte público, que ya dio a conocer cuáles serán las empresas que no trabajarán como todos los días debido a la medida de fuerza.

Durante todo el día de mañana, los choferes de las líneas 307, 275 y 506 no circularán por las calles platenses, tal como anunciaron a través del gremio que los nuclea, por lo cual los usuarios deberán buscar otras alternativas para desplazarse por la ciudad.

Cabe explicar que la decisión de los colectiveros de las líneas mencionadas de reclamar y hacer paro se da en el marco de una disputa gremial, ya que son opositores a la Unión Tranviarios Automotor (UTA), la cual dispuso paro total sólo en el feriado del primero de mayo. Esto explica por qué las demás empresas circularán con normalidad.

Además, es preciso recordar que ya es un hecho confirmado que durante el feriado del Día del Trabajador no funcionará ninguna línea de micro, ni tampoco lo harán los colectivos de las empresas Costera Metropolitana y Misión Buenos Aires, encargados de hacer el recorrido de La Plata a Capital Federal.

 

Facebook
Instagram