El Municipio comienza las obras para ensanchar la avenida 32

Se realizarán obras hidráulicas, colocación de luminarias y se construirán veredas y cordones nuevos.

La Municipalidad de La Plata arrancará en las próximas horas con las obras previstas para la avenida 32 desde el tramo de 138 hasta 143, en la zona de San Carlos, y que demorarán un plazo de aproximadamente 40 días.

Según anunciaron, los trabajos incluirán la colocación de una base de estabilizado granular con pavimento asfáltico reciclado (RAP), agregado pétreo virgen, parte de la sub base existente y cemento portland de 0,18m de espesor yuna base granular asfáltica con CA-30 de 0,08m de espesor.

Además, se trabajará en tareas hidráulicas y de saneamiento, así como también se construirán cordones cuneta, nuevas veredas y se colocarán nuevas luces LED a lo largo de las cinco cuadras mencionadas, con la intención de mejorar la visibilidad y reducir hechos delictivos.

Debido a estos trabajos en la zona, los colectivos deberán cambiar sus habituales recorridos. De esta manera, las unidades de las líneas de micro Oeste y 506 circularán por 32 hasta calle 141 y por ésta hasta 531, donde avanzarán hasta 143 y retomarán su recorrido habitual por 32.

Facebook
Instagram