El lujoso country que eligió Macri en Córdoba para pasar las Pascuas

El máximo mandatario se tomó nuevamente vacaciones y se fue con su familia a un soñado resort en tierra cordobesa.

Tras los anuncios económicos de la última semana, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, decidió volver a tomarse de vacaciones. Esta vez el motivo fueron las Pascuas y el destino elegido fue la ciudad de Alta Gracia en la provincia de Córdoba, donde ya se encuentra instalado junto a su esposa Juliana Awada y su hija menor.

Así llegaba a suelo cordobés; en helicóptero y con custodia.

Acostumbrado a los lujos, los placeres y el buen vivir, el máximo mandatario eligió como lugar de relax El Potrerillo de Larreta. El exclusivo resort cuenta con campo de golf, piscina, capilla propia, club house y un lujoso restaurant, todo abrazado por la inmensidad de la pradera y el follaje, que redondean un paisaje paradisíaco.

Cabe destacar que no es la primera vez que el Jefe de Estado vacaciona en Córdoba, sino que por el contrario es uno de sus puntos favoritos para ir a desconectarse de los problemas que implica estar al frente del país. Además de Alta Gracia, Macri suele visitar Ascochinga y La Falda junto a su familia y amigos.

Pese a las críticas recibidas por estas nuevas vacaciones -las cuartas en el año- en medio de la severa crisis que padece el país por el aumento de pobreza, desempleo, inflación y hambre durante su gestión, el ingeniero decidió aprovechar igual el fin de semana pascual para disfrutar con su entorno íntimo.

+ El Potrerillo de Larreta por dentro

 

 

Facebook
Instagram