El Lobo busca comerse al Halcón

Esta noche, desde las 21:10, Gimnasia recibe a Defensa y Justicia por el choque de ida correspondiente a los 8vos de final de la Copa de la Superliga. Parada difícil para el albiazul. 

El último antecedente en el Bosque arroja un resultado favorable para Defensa, que se llevó el encuentro por la mínima en una tarde noche que significó la renuncia de Pedro Troglio por malos resultados. 

Tras ese duelo, hoy vuelven a verse las caras en la casa del Lobo. Con la baja de Lorenzo Faravelli por sanción (debe cumplir dos fechas) y la lesión de Mussis en la semana, se da el ingreso de Bolívar en el medio y Santiago Silva en ataque, en lugar de Mansilla.

De la otra vereda, el subcampeón de la Superliga llega con descanso producto de no haber jugado instancias previas. Además, el elenco de Varela no sabe lo que es conocer la derrota ante Gimnasia, ya que en 8 encuentros, contando B Nacional y Primera, nunca perdió.

Parada difícil para los del Indio Ortiz, que intentarán quedar bien posicionados de cara a la revancha. Va por TNT Sports a las 21:10 con dirección arbitral de Darío Herrera. 

POSIBLES FORMACIONES

Gimnasia LP: Alexis Martín Arias; Oreja, Coronel, Piovi, Licht; Comba, Bolivar, Ayala; Tijanovich, Silva y Hurtado. DT: Darío Ortiz.

Defensa y Justicia: Unsain; González, Tripicchio, Barboza y Delgado; Barrientos, Miranda, Rojas; Rius, Fernández y Aliseda. DT: Sebastian Beccacece. 

Facebook
Instagram