Detuvieron al empleado de una escuela por acosar a las alumnas

Las víctimas son menores y al hombre le incautaron varios materiales comprometedores que serán sometidos a pericias.

Un hombre de 54 años que trabaja en en buffet de la escuela secundaria n° 3 de Los Hornos fue acusado por acoso sexual a las alumnas. El director del establecimiento fue el encargado de radicar la denuncia el domingo pasado, luego de conocer los testimonios de las víctimas.

“Qué lindas que están, yo les pago” fue la frase que utilizó el acosador para incomodar a las tres denunciantes, quienes tienen entre 16 y 18 años. Además, según relatan ellas mismas, el empleado les tomaba fotos permanentemente en el colegio.

Por eso, la policía decidió ir a buscarlo a su casa con una orden de registro, secuestro y detención. Una vez en el domicilio, encontraron teléfono celular, tablets, notebook, cd’s con videos pornográficos, tarjetas de memoria, una cámara fotográfica, un reloj inteligente, pen drives y un consolador de goma.

Todos estos elementos fueron secuestrados por los oficiales que realizaron la requisa y ya se pusieron a disposición de la UFI N°1 a cargo de Ana María Medina, donde le realizarán las pericias informáticas correspondientes. Por su parte, el acosador quedó detenido.

Facebook
Instagram