Carrió, sobre la crisis económica: “Hay que callarse y dejar de quejarse”

La dirigente de Cambiemos disparó contra los argentinos que protestan por la economía del país y se mostró convencida del rumbo del gobierno.

En su visita a Córdoba para apoyar la candidatura a gobernador de Mario Raúl Negri, la diputada nacional Elisa Carrió, fiel a su estilo, dejó varias frases fuertes con respecto a la situación política, económica y social que atraviesa el país y cargó duro contra los que están descontentos.

“Hay que callarse y dejar de quejarse porque estamos haciendo una nueva Argentina y no podemos ser como esos maridos que se quejan”, expresó ante un gran número de militantes radicales que responden a Cambiemos en suelo cordobés.

Además, la polémica dirigente contó un dato curioso y de dudosa veracidad sobre su situación económica actual. “Yo el otro día no podía pagar el mínimo de las tarjetas y vendí el auto, qué se yo. Total, después se va a arreglar”, mencionó. 

Por último, Carrió cerró con un palito hacia algunos funcionarios del actual gobierno, aunque prefirió no puntualizar y evitó dar nombres: “Tenemos buena gente en los ministerios: hay algún imbécil, pero no hace daño… Bueno, sí, hace daño, pero lo vamos a dejar porque ya lo maté”, sentenció.

 

 

Facebook
Instagram