Cambia la circulación de la esquina de 7 y 54

La medida fue comunicada por la Municipalidad y comenzará a regir a partir del próximo sábado, exclusivamente para colectivos.

Según informaron desde la comuna, partir del sábado próximo comenzará a implementarse una medida de tránsito para que el transporte público pueda comenzar a doblar a la izquierda en la calle 54, cuando circulen por la avenida 7 en sentido ascendente, para poder bordear la Plaza San Martín.

Según explicaron, la idea es que los colectivos ya no puedan transitar por un tramo de la avenida 53 y así lograr un tránsito más seguro para los ciclistas que circulan por las bicisendas y alivianar los embotellamientos en calle 54 e/ 7 y 8. Por eso, desde el sábado 20 de julio el transporte público de pasajeros ya no circulará por la avenida 53 entre 7 y 8.

De esta forma, y a modo de prueba piloto, sólo los ramales de las líneas Oeste, Este, 202 y 52 -que en la actualidad doblan en 53 hasta 8 para luego retomar por 54 hacia avenida 7, podrán girar en sentido izquierdo en 7 y 54.

Facebook
Instagram