Buscan a una chica que desapareció en Melchor Romero

Tiene 15 años y salió de su casa en la localidad platense para ir a una reunión con amigas y no regresó. Su familia la busca intensamente. 

El pasado viernes, Zoe Milagros Barboza le pidió permiso a su madre para salir de casa y le avisó que se iba a reunir con un grupo de amigas en una casa ubicada en 525 y 153. Luego de eso, no se supo más nada de ella.

Tras un par de horas de intentar contactarla sin resultados, su madre llamó al 911 y se acercó con la policía hasta el lugar donde la joven había dicho que se reuniría, pero se encontraron con que en el lugar no había ninguna reunión. “Sus amigas están todas en sus casas y en el barrio; hicimos denuncia a la Policía, buscamos por los hospitales; fuimos a buscarla por todos lados y no la encontramos”, relató la madre de Zoe en diálogo con 0221.

Al momento de salir de su casa, la chica vestía jean, zapatillas rosas, remera negra Nike y una camperita negra. Según se ve en la foto difundida, tiene ojos claros achinados, piel blanca con pelo medio negro/medio castaño. Si alguien sabe algo sobre ella, deberá comunicarse al teléfono que puso a disposición su familia: 2216926361.

Facebook
Instagram