Atacaron por segunda vez en un mes a un edificio y los residentes exigen seguridad

Un sujeto intentó forzar el acceso principal para entrar a robar pero no lo logró y terminó rompiendo la cerradura del portón.

Los residentes de un edificio ubicado en 58 entre 24 y 25 viven en alerta permanente por los constantes hechos de inseguridad por la zona de la Plaza Juan Domingo Perón y sobre todo teniendo en cuenta que ya es la segunda vez en un mes que dicha propiedad es blanco de actos delictivos.

Hace menos de un mes, un grupo de delincuentes se las ingenió para entrar al lugar y llevarse las bicicletas que se encontraban guardadas en planta baja, pero como no pudieron volver a abrir el portón de la entrada terminaron huyendo con las manos vacías.

El último hecho sucedió en las últimas horas y fue protagonizado por un joven encapuchado que intentó forzar el mismo portón para ingresar a delinquir, pero, al no poder salirse con la suya, terminó dañando la cerradura. Luego de un par de intentos más, optó por huir.

“Pasó un mes de la primera vez, ahora esto y no hemos visto movimiento policial. Sigue pareciendo zona liberada”, relató Nicolás, un vecino del edificio, a los colegas de 0221. Tanto el joven como sus vecinos exigen a las autoridades policiales mayor control por la zona.

Facebook
Instagram